CONCANACO SERVYTUR celebra código de descuento de Uber por su compromiso con la democracia y Promoción al voto

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) extiende una felicitación y reconocimiento a Uber, aliado estratégico e integrante de nuestra confederación, por unirse a las miles de empresas que ofrecerán un descuento o promoción especial a quienes hayan emitido su voto el próximo 2 de junio de 2024, durante el proceso electoral.

Esta iniciativa de Uber demuestra un compromiso firme con la promoción de la participación ciudadana y el fortalecimiento de nuestra democracia. Al incentivar a sus usuarios a participar en el proceso electoral.

Uber no solo contribuye al ejercicio del derecho al voto, sino que también refuerza la importancia de la responsabilidad cívica en nuestra sociedad.

El presidente de la CONCANACO SERVYTUR, Octavio de la Torre de Stéffano, expresó su reconocimiento a Uber por esta notable disposición y destacó la relevancia de tales acciones en el fomento de una cultura democrática sólida.

"Reconocemos a Uber por su iniciativa y su compromiso con la promoción del voto. Este tipo de esfuerzos son esenciales para garantizar una alta participación ciudadana en las elecciones y fortalecer nuestra democracia", señaló.

Asimismo, el presidente Octavio de la Torre de Stéffano hizo un llamado a otras empresas y negocios familiares a sumarse a esta iniciativa ejemplar. "Invitamos a todas las empresas y comercios a seguir el ejemplo de Uber y ofrecer incentivos a los votantes. Cada acción cuenta y juntos podemos marcar una diferencia significativa en la participación electoral", agregó.

Finalmente dijo que continuará apoyando y promoviendo iniciativas que contribuyan al bienestar de la sociedad y el fortalecimiento de nuestras instituciones democráticas.

"Creemos firmemente que la participación activa de la ciudadanía es fundamental para el desarrollo de nuestro país y estamos comprometidos a fomentar acciones que faciliten y promuevan este importante derecho", finalizó

-o00o-

--------------

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) México es un organismo que de acuerdo con la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones representa a 4.8 millones de empresas y negocios familiares en más de mil 857 municipios del país y con más de 100 años de historia que han legitimado su existencia y participado en el rumbo económico y social del país, pues la Confederación al ser una institución de interés público, ha tenido entre sus tareas y razón de ser, la de representar, promover y defender con firmeza al Comercio, los Servicios y el Turismo del país, apoyando iniciativas, decretos, reglamentos y documentos de posición empresarial orientados a contribuir siempre y en todo momento con el crecimiento y desarrollo de México. Unidos En Acciones Positivas